Tony Gali reitera respeto a los derechos laborales y la vida sindical

lunes, 7 de noviembre de 2016


Puebla, Puebla.- Como parte de su compromiso con la clase trabajadora, el gobernador electo, Tony Gali, reiteró que será promotor del respeto a los derechos humanos y laborales.
El mandatario participó como invitado especial en la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Froc-Croc, donde dijo que mantendrá apertura con los sindicatos para que, con su colaboración, Puebla siga siendo cuna del desarrollo económico y el turismo.
René Sánchez Juárez, líder de la Froc-Croc, agradeció el respaldo que Tony Gali ha otorgado permanentemente al gremio y pidió que el sector obrero sea incluido en el próximo plan de gobierno.
Adicionalmente, se pronunció porque las representaciones sindicales asuman el reto de defender los derechos labores de manera transparente y comprometida.
Antonio Álvarez, secretario general de la Croc de Jalisco, tomó protesta a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Froc-Croc, elegidos durante el quinto Congreso Estatal Extraordinario.
En el acto protocolario también se nombró a los miembros del Cuadro de Honor. Asimismo se guardó un minuto de silencio en memoria de los dirigentes fallecidos.
En el evento estuvieron presentes Horacio Peredo, Presidente de Canacintra Puebla; Luis Antonio Jiménez Kuri, subsecretario del Trabajo y Previsión Social; Julio César Sánchez, secretario de Relaciones Internacionales de la FROC.

También los secretarios generales de la Croc Ramón Serna, de Nuevo León; Tomás Tejeda, de Veracruz; Marco Antonio Ruiz, de Morelos y Héctor Serna, de San Luis Potosí.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum