Tony Gali anuncia trabajo con Consejos Ciudadanos en cada región

jueves, 10 de noviembre de 2016


Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, aseguró que el estilo de su gobierno será escuchar las necesidades de cada zona y resolverlas con oportunidad.
Al reunirse con presidentes municipales de la región, propuso establecer una agenda coordinada con los Consejos Ciudadanos con el objetivo de atender las peticiones de la población.
Mencionó que es fundamental mantener colaboración con todos los sectores sociales para optimizar el intercambio de propuestas y soluciones a las problemáticas de las comunidades.
Tony Gali destacó que tendrá cercanía con las autoridades de todas las localidades, sin distingos partidistas, para realizar obras y proyectos en beneficio de los habitantes.
Indicó que se capacitará a los funcionarios de los ayuntamientos para que los municipios obtengan los primeros lugares en transparencia para incrementar el desarrollo de la entidad y fortalecer la confianza de la ciudadanía.
Asimismo, el gobernador electo señaló que seguirá invirtiendo, con un esquema peso a peso, en la rehabilitación de la imagen urbana en los municipios para impulsar el turismo.

Por su parte, los ediles agradecieron el acercamiento y reiteraron que trabajarán en conjunto para favorecer el crecimiento de sus comunidades. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum