Sergio Moreno Valle, ¡¡¡sí cumple!!!…con entrega de lentes

viernes, 18 de noviembre de 2016

Benefició a 40 niños de primarias de Juan C. Bonilla y San Antonio Cacalotepec

Cumple cabalmente con el programa “El Congreso Ve por Ti”

Por Francisco Ortega Hernández

San Pedro Cholula, Puebla.- Con el decidido objetivo de apoyar a la niñez estudiosa, sobre todo, a las y los infantes con algún problema visual que les obstaculiza una mejor aplicación en sus estudios; este viernes, al mediodía, en su Casa de Gestión, el diputado local por el Distrito Octavo, con cabecera en Cholula, Sergio Moreno Valle German entregó 40 lentes a igual número de niños de primarias ubicadas en Juan C. Bonilla y San Antonio Cacalotepec.

La entrega, fue en cumplimiento al programa “El Congreso Ve por Ti” que contó con el apoyo de Ópticas Devlin, es  por ello, aseguró el legislador, que los lentes fueron gratis para las y los pequeños.

Los niños, emocionados recibieron los lentes, fabricados a su medida, muchos de ellos, agradecieron esta oportunidad de ver mejor; “ahora le echaré más ganas al estudio” dijo uno de los beneficiados.

Varias  madres, que acompañaron a sus pequeños a recibir el sus anteojos, agradecieron a Moreno Valle German, todas las acciones que lleva a cabo en apoyo de la gente más necesitada, Usted si vino a trabajar a ayudar a los pobres; a los niños.


De manera espontánea, las y los padres de familia, lanzaron porras y vivas a favor de su diputado local, quien reiteró la invitación para que la población aproveche los diferentes programas sociales que lleva el gobierno del Estado a las comunidades; estén muy pendientes, indicó, sobre las Jornadas Integrales de Servicios, donde se instalan varios módulos para la atención médica, odontológica, jurídica, etcétera, “aprovechen estas acciones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum