Sergio Moreno Valle German y su distinguida esposa, María Altamirano Lastra, apadrinan, en la Primera Comunión, a niños internados en el Hospital del Niño Poblano

sábado, 26 de noviembre de 2016

Fue una ceremonia sencilla pero con mucho sentido humano

Por Francisco Ortega Hernández

 Varios pacientitos del Hospital del Niño Poblano (HNP) vieron hecha realidad su sueño de llevar a cabo su Primera Comunión, a pesar de las enfermedades que los aquejan; para ello, contaron con el apoyo del diputado local, Sergio Moreno Valle German y de su distinguida esposa, María Altamirano Lastra, quienes fungieron como padrinos en la ceremonia litúrgica que se llevó a cabo al interior del hospital.

Las y los niños estuvieron acompañados por sus padres, quienes al término del oficio religioso disfrutaron de los alimentos, departiendo la mesa con los padrinos; y, claro está, con los pacientitos.

Cabe resaltar que a cada uno de las y los ahijados Moreno Valle German y su esposa, les entregaron sendos regalos de conocida tienda departamental, lo que también agradecieron sentidamente los menores y sus padres.


Fue así que transcurrió el tiempo, olvidando, las y los niños, por un momento, las enfermedades que los tienen internados para el tratamiento médico que los lleve a recuperar su ansiada salud.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum