San Andrés Calpan se vio beneficiada con Jornada Integral de Servicios encabezada por el diputado Sergio Moreno Valle German

domingo, 6 de noviembre de 2016

Por Francisco Ortega Hernández

San Andrés Calpan, Puebla.- Como parte de su intensa labor a favor de la población, el diputado local, Sergio Moreno Valle, este sábado llevó a San Andrés Calpan la Jornada Integral de Servicios donde las personas accedieron a atención médica, odontológica, corte de pelo, orientación nutricional, vial, pudieron verificar sus vehículos y tramitar licencias de manejo, entre otras.

Acompañado de las autoridades municipales, Moreno Valle German, instó a la población a disfrutar de los diversos programas sociales que impulsa el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, “muchos de ellos totalmente gratuitos”.

Fiel a su costumbre, el legislador escuchó y dialogó con las personas; prestó especial atención a las y los niños que se encontraban en el lugar donde se ubicaron los diferentes módulos de servicios.


Doña Catalina Xochihua Méndez, vecina de Calpan, señaló a este portal digital, que Moreno Valle German la trató con mucha amabilidad y le dio respuesta a su inquietud de capacitarse en manualidades, “la verdad, es buena gente; se ve sincero”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum