Resuelto problema de invasión de terrenos en Juan C. Bonilla

jueves, 3 de noviembre de 2016


Se logra también la entrega de presunto trabajador de la CFE a las autoridades en Santa Clara Ocoyucan


Puebla- Pue. Con la mediación de la Secretaría General de Gobierno, este jueves quedó resuelto el problema de invasión de terrenos en la localidad de San Lucas Nextetelco, municipio de Juan C. Bonilla.


Luego de una reunión entre los involucrados y autoridades municipales, se acordó que se desalojara el predio denominado Hacienda de Guadalupe, toda vez que los propietarios presentaron escrituras y actas notariales que certifican que es legal la posesión de estas tierras.


Tras desalojar el predio, los inconformes acordaron informar a la población sobre la situación jurídica de esos terrenos, para que procedieran a desalojar la carretera bloqueada.


No obstante que la SGG cumplió con todas las demandas de los pobladores, en una actitud hostil y provocadora continuaron con el cierre de la carretera federal, hasta las 20:40 de la noche que fue reabierta.


En ese sentido, la SGG reitera su disposición a resolver los conflictos a través del dialogo, y desde luego, se ratifica que en la entidad no se permitirá la invasión de tierras, se trate de quien se trate.


Liberan a  presunto trabajador de la CFE


Por otra parte, se informa que tras intensas negociaciones con representantes de la SGG, se logró que habitantes de Santa Clara Ocoyucan entregaran a las autoridades competentes a un presunto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a quien ilegalmente retuvieron acusado de extorsionarlos.



El delegado de la SGG quién estuvo dialogando con los inconformes, se retiró del lugar, luego de que los pobladores aceptaron el resultado de la negociación

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum