Prevé Tony Gali un presupuesto adecuado para Puebla

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Ciudad Serdán, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali,  previó un escenario presupuestal positivo para Puebla,  gracias a la disposición de los diputados federales y al respaldo permanente del gobernador constitucional Rafael Moreno Valle.
Durante una rueda de prensa con medios de esta región, destacó que el Presupuesto 2017 ha sido cuidadosamente revisado para garantizar una bolsa económica que responda a las necesidades del estado, pese a los recortes generales  a nivel nacional.
Celebró la apertura de los legisladores federales de todos los partidos políticos para integrar el Presupuesto y agregó que se deben sumar esfuerzos, sin diferencias, por el bienestar de los poblanos. 
En ese tenor reiteró que mantendrá un trabajo de unidad con las autoridades de todos los órdenes de gobierno para sacar avante los grandes retos de la entidad. 
Respecto a la elección en Estados Unidos manifestó que el presidente electo, Donald Trump, mostró un discurso conciliador, por lo que se pronunció porque las autoridades del vecino país respeten los derechos elementales de los migrantes.
En otros tópicos, indicó que los cinco ejes abordados en los Foros Ciudadanos definirán el Plan Estatal de Desarrollo, de manera que se convierta en un documento ambicioso que permita el cumplimiento de los 22 compromisos firmados ante notario en el periodo de campaña. 

Añadió que en materia de seguridad habrá mayor coordinación entre los distintos niveles de policía y se impulsarán mandos mixtos para atender oportunamente las zonas más vulnerables a la inseguridad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum