Moreno Valle y Galeazzi Berra inauguran rehabilitación de primaria y dan el banderazo oficial de rencarpetamiento de boulevard en Atlixco.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Con una inversión de 5 millones de pesos el gobierno del estado y el municipal inauguraron la rehabilitación de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, a través del programa “Escuelas al Cien”, asimismo dieron el banderazo oficial del rencarpetamiento del Boulevard doctor y general Rafael Moreno Valle, con concreto hidráulico, con una inversión de 71 millones 521 mil 774 pesos, en beneficio de más de 127 mil 062 habitantes.

Durante el acto protocolario el edil José Luis Galeazzi Berra, reconoció todo el respaldo que el gobernador ha dado al municipio a través de 20 magnas obras, todas ellas en beneficio de los atlixquenses para un mejor desarrollo social, educativo, de salud y mejor calidad de vida, destacando los bulevares con concreto hidráulico que se están efectuando en la actualidad como el boulevard Rafael Moreno Valle.

Asimismo recalcó todo el apoyo que ha dado en cuanto a infraestructura educativa, desde la reparación total de escuelas, hasta la construcción de nuevas escuelas destinadas a bachilleratos de este municipio. De igual forma mencionó que juntos harán otras 14 obras más.

“Tuvo que venir un gobernador como Rafael Moreno Valle, para lograr todas estas obras, esto es lo que hoy nos tiene aquí, reafirmar y constatar el trabajo que se viene realizando y que se hará con otras 14 obras más, con esto demuestra su compromiso con la niñez y juventud atlixquense, con su ayuda seguiremos construyendo más cosas buenas y seguir transformando a Puebla”.

En su momento el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, afirmó que con la entrega de esta obra, se premia al municipio por ser un alcalde colaborador con los proyectos que en conjunto se vienen realizando entre el estado y el ayuntamiento, por lo que aprovecho para pedirle su colaboración para aportar el 50 por ciento del monto requerido para renovar el mobiliario de este plantel y así completar su rescate.

Dijo “Hay que premiar a los que hacen bien las cosas, a los que colaboran con los proyectos del estado y a la par se comprometen junto con el gobierno a realizar obras en beneficio de la ciudadanía”.

Cabe señalar que en la primaria Ignacio Zaragoza los trabajos realizados se incluyeron: pintura, pisos, impermeabilización, cancelería, rehabilitación de sanitarios, instalaciones eléctricas, rampas y rehabilitación de canchas de usos múltiples.

Finalmente confirmó su compromiso de seguir trabajando por Atlixco, muestra de ello son los bulevares que se están rehabilitando en su totalidad, tales como la renovación del Boulevard doctor y general Rafael Moreno Valle, donde posterior al acto protocolario se dio el banderazo oficial de salida de obra.

Posteriormente a este evento el alcalde Galeazzi Berra, se trasladó a la colonia de Atlixco 90, para la inauguración de módulo de juegos y gimnasio al aire libre, donde más de 350 personas se verán directamente beneficiadas, por lo que los habitantes de esta colonia ahora podrán tener una opción más para divertirse sanamente en familia. 


Cabe destacar que esta obra tuvo una inversión de $525 mil pesos, y consta de un juego infantil y 4 aparatos para hacer ejercicio al aire libre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum