Mi gobierno estará con los católicos: Donald Trump

miércoles, 9 de noviembre de 2016


Vladimir Alcántara

En un mensaje transmitido por la televisora EWTN, en vísperas de la contienda presidencial, el ahora candidato electo aseguró que los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia Católica.

Previo a la contienda electoral del pasado 8 de noviembre para ocupar la presidencia de Estados Unidos, el ahora presidente electo de esa nación, Donald J. Trump, envió un mensaje a los católicos norteamericanos, en el que les dijo que han sido parte importante de la historia.

“Estados Unidos —aseguró— se ha fortalecido con los católicos que trabajan duro; desde Nueva York hasta California, la historia católica es realmente extraordinaria y grandiosa, desde custodiar los derechos civiles hasta educar a millones de niños; sirviendo a los pobres y ayudando a definir el movimiento próvida; sacerdotes y laicos católicos en todo el país han hecho innumerables contribuciones a la historia y al éxito de Estados Unidos”.

En su mensaje, transmitido por la Red Católica Mundial EWTN, aseveró que “los políticos de Washington han sido hostiles a la Iglesia, han sido hostiles a los católicos, han sido hostiles a todos los miembros del catolicismo; mi gobierno estará al lado de los católicos estadounidenses, para promover los valores que todos compartimos como cristianos de Norteamérica”. 


“¡Que Dios los bendiga! ¡Que Dios bendiga a los Estados Unidos de América! ¡Haremos que Estados Unidos sea grande de nuevo!”, finalizó.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum