Mediante el proyecto “Recicla por tu Seguridad” se han recolectado 10 toneladas de residuos reutilizables

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Las colonias participantes acumulan puntos para obtener un kit de seguridad y video de alertamiento con interconexión al DERI

El Gobierno Municipal de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, ha integrado a 18 colonias de la capital al proyecto “Recicla por tu Seguridad”, logrando recolectar 10 toneladas de residuos reutilizables.

Este programa, involucra el trabajo conjunto de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA), de la Promotora Ambiental (PASA) y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.  

Las colonias participantes se comprometieron a reciclar sus residuos sólidos (PET, cartón, vidrio, tetrapack y aluminio). Mediante dicha acción van acumulando puntos para obtener un kit de seguridad y video de alertamiento con interconexión a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

De las 18 colonias que se sumaron a este proyecto,  10 ya cuentan con un kit que consiste en la colocación de dos cámaras de alta definición, que se han colocado de manera estratégica. Cuentan con un botón de pánico en caso de requerir el apoyo de los cuerpos policíacos, además de que graban todo el día y la zona puede ser monitoreada en tiempo real a través de los dispositivos de los colonos.

Las colonias que ya tienen las cámaras instaladas son: Unidad Habitacional Fundadores, Lomas de San Alfonso, Unidad Guadalupe, Vista Alegre, Hacienda Santa Clara, Rinconada, Fraccionamiento Rancho Chapulco, Lomas del Mármol 3ª Sección, Paseos del Bosque y Lomas del Ángel.

En las siguientes semanas se instalará el resto de las cámaras en las colonias: Fraccionamiento Lomas del Valle,  La Herradura Residencial, Fraccionamiento Los Tenores, Campestre San Rafael, Fraccionamiento Alcanfores, Satélite La Calera, El Mirador La Calera y San José Vistahermosa.


LIGA CORTA: https://goo.gl/wHQpsY

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum