Leoncio Paisano Arias, pide a la población hacer un consumo racional del agua

lunes, 7 de noviembre de 2016


Se deben instrumentar medidas para evitar escasez del vital líquido

Encabezó la ceremonia del Lunes Cívico

Por Francisco Ortega Hernández

San Andrés Cholula, Puebla.- Con un llamado a la población en aras de hacer un consumo racional del agua; además, de instrumentar medidas para evitar la escasez del vital líquido, el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, encabezó la ceremonia del Lunes Cívico, correspondiente al mes de noviembre.

Acompañado del cuerpo de regidores, funcionarios, personal administrativo y policiaco, Paisano Arias citó cifras de organismos especializados, donde resaltó que el agua escasea en gran parte del planeta, donde México no se excluye, por un mal manejo del elemento; sin soslayar la brutal contaminación de lagos y ríos; “es tiempo de cuidar el entorno, de respetar la naturaleza.

Durante la ceremonia, personal de la comuna dio lectura de las efemérides de este onceavo mes del año: sin omitir los honores al Lábaro Patrio; además, de entonarse los himnos Nacional y de Puebla.
Al término del acto protocolario, en entrevista con medios, el munícipe destacó el cúmulo de obras que a lo largo del año ha entregado en beneficio de los sanandreseños, como son: colectores de agua pluvial y redes de agua potable, claro, abundó, en unos cuantos días, el gobernador Rafael Moreno Valle inaugurará el Centro Integral de Servicios (CIS); sin omitir, que el Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) está en construcción.

Por otra parte, Paisano Arias adelantó que el pago de aguinaldos está garantizado para los trabajadores del ayuntamiento, lo que implicará un desembolso de más de 15 millones de pesos, lo que contempla el pago de la quincena respectiva de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum