La transformación de Puebla, buen comienzo para el futuro de RMV: Claudio X. González

domingo, 13 de noviembre de 2016

La transformación de Puebla es un buen comienzo para el futuro del gobernador Rafael Moreno Valle, afirmó el presidente del Consejo de Administración Kimberly Clark de México, Claudio X. González.

Al participar en la decimocuarta Cumbre de Negocios, felicitó al mandatario poblano por su trabajo: “el cambio en el estado de Puebla ha sido radical, se ve mucha fuerza, pujanza y dinamismo”.

Puebla es sede del magno evento que inauguraron el gobernador Rafael Moreno Valle y el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, quien expresó su entusiasmo al visitar el estado de Puebla.

“Para mí es un honor estar aquí, en estas horas que llevo en Puebla, estoy muy impresionado gobernador, de todos los avances que ha tenido en estos 5 años y casi 9 meses de su gestión, se ven los resultados", destacó el presidente.

La Cumbre de Negocios, es un evento que reúne por tres días a empresarios, académicos, líderes de opinión y funcionarios públicos, con el objetivo de analizar el entorno global, la innovación y los avances tecnológicos.

Moreno Valle, dijo que esta cumbre es una oportunidad para debatir la postura de México ante los retos potenciales en materia migratoria y comercial, a partir de los resultados de la elección en Estados Unidos.

Consideró que se debe ver hacia adelante, buscar la globalización para generar las condiciones necesarias que permitan atraer la inversión nacional y extranjera.

En su intervención el secretario de economía, Ildefonso Guajardo, concluyó que ante esta situación se debe estar disponible al diálogo y entender que la economía de Estados Unidos, México y Canadá, se complementan.

En el mundo no se compite entre países, sino entre regiones económicas,  la unidad nos vuelve más competitivos ante otras regiones del mundo, señaló.

Por su parte, el presidente de la Cumbre de Negocios México, Miguel Alemán Velasco, aseguró que el resultado de la elección en Estados Unidos, obliga a México a construir pronto una estrategia integral en la que no hay espacio para improvisaciones.

Debemos fortalecer los vínculos que por décadas se han construido, entre México, Canadá y Estados Unidos. Es tiempo de persuasión, no de improvisación; es tiempo de unidad, no de división, finalizó.

Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum