La Secretaria de Marina recibe Galardón de Innovación por el Tecnológico de Monterrey

lunes, 7 de noviembre de 2016


El Tecnológico de Monterrey lleva a cabo “Galardones Educación Continua 2016”, evento que busca reconocer el compromiso y potencialización en el talento humano de las organizaciones. Esta vez la Secretaría de Marina (SEMAR) recibe Galardón a la Innovación, a través del proyecto “Modelo Educativo de la Heroica Escuela Naval Militar”.


El Tecnológico de Monterrey, a través de la Vicerrectoría de Educación Continua llevó a cabo este 3 de noviembre, “Galardones Educación Continua 2016”, en el que participaron empresas e instituciones públicas y privadas, provenientes de diversas partes de la República Mexicana. El objetivo, reconocer a los programas y soluciones implementadas de forma conjunta con el Tecnológico de Monterrey  a favor del desarrollo organizacional.

Por su parte, Rashid Abella Yunes, Director General de la Zona Centro en Tecnológico de Monterrey, reconoció la labor que ha llevado a cabo el Departamento de Educación Ejecutiva en Puebla por diversas instituciones y empresas, pues en esta ocasión el  trabajó en conjunto con la SEMAR, ha sido reconocido como un proyecto de calidad en el modelo de educación.

“Se busca reconocer a instituciones y empresas del índole público y privado sobre la ejecución de sus actividades, no sólo de actualización si no de desarrollo para su talento humano. Y es de plena satisfacción el reconocimiento de quienes buscan la mejora de su país”, dijo.

Fueron cinco categorías premiadas con base a los valores institucionales; Galardón a la Visión Global, Galardón al Trabajo en Equipo, Galardón al Sentido Humano, Galardón a la Integridad y Galardón a la Innovación, el cual fue obtenido por la SEMAR, por el desarrollo del proyecto, “Modelo Educativo de la Heroica Escuela Naval Militar; cuyo valor fue la Generación y puesta en marcha de un nuevo modelo educativo para la Heroica Escuela Naval Militar (HENM).

El Galardón fue recibido en representación del Almirante Vidal Francisco Soberon Sanz, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México, por el Vicealmirante Víctor Manuel García Macedo, Director de la Heroica Escuela Naval Militar, el cual agradeció a las autoridades del Tecnológico de Monterrey y expresó que recibir este Galardón, significa que las acciones que ha implementado el Almirante Vidal Francisco Soberon Sanz en nuestro Sistema Educativo Naval, están dando los resultados esperados al lograr que se encuentre acorde con los modelos educativos de vanguardia.


Las empresas e instituciones que se postularon debían cumplir con; el involucramiento de actividades de programas diseñados o impartidos con el Tecnológico de Monterrey, haber obtenido un impacto en ventas, productividad o resultados en la organización; así mismo como un programa o modelo formativo y satisfacción del cliente a quien brindan sus servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum