Inauguran otro techado y adoquinamiento en colonias de Atlixco.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Galeazzi Berra se comprometió a realizar 19 techados más en escuelas de Atlixco.

En gira de trabajo el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra hizo entrega de dos obras importantes en las colonias San Alfonso y San Juan Tejaluca, las cuales fortalecerán el desarrollo social y educativo de los habitantes del municipio.

"Con el adoquinamiento de la calle Costa Rica en la colonia San Alfonso, se cumple con otro compromiso más para este lugar", así lo resaltó Felipa Muñoz García, inspectora de esta comunidad, quien agradeció al edil por el interés mostrado pues a decir de ella en tan solo unos años este lugar ha tenido una gran transformación, gracias a las obras entregadas.

A este comentario se sumó la directora del Bachillerato José Vasconcelos, Soledad Vázquez Castillo quien destacó el desempeño del edil a favor de la educación del municipio, el cual se ve reflejado en hechos y no por palabras.

Al respecto el edil Galeazzi Berra dijo que la administración se ha caracterizado por fortalecer el desarrollo social y educativo de las personas, pues solo así se puede aspirar a una mejor calidad de vida y una mejor educación, aprovechó para dar una buena noticia a los alumnos de esta institución pues en el 2017 serán uno de los beneficiarios con la construcción de su techado.

“Yo los invito a proponerse metas y comenzar a actuar en relación a ellas desde temprana edad, pues solo así se puede saber hasta donde se puede llegar, por ello les pido esforzarse y como parte de esos sueños está el techado de su institución adelanto que el 2017 se hará el techado tan anhelado de la escuela”. externó el alcalde.

Posteriormente el alcalde se trasladó a San Juan Tejaluca donde inauguró el techado de la plaza cívica de la escuela primaria Maclovio Herrera, que beneficiará a 190 alumnos; siendo hasta el momento el techado número 32 que se realiza a raíz de su administración. No obstante se comprometió a efectuar 19 techados más en las escuelas que resulten beneficiadas en lo que resta de su gobierno. 

Rosendo Arellano juez de paz de esta colonia agradeció la intervención del gobierno para otorgar una obra más, de todas las que se han realizado en la colonia en favor de sus habitantes 

Finalmente Luis Javier Cacique Hernández, director de la escuela, subrayó la fortuna de ser beneficiados con el techado, pues durante varios años gestionaron esta obra y hasta hoy ven cumplida su petición, para que los alumnos y maestros disfruten de la obra, de gran utilidad pues las inclemencias del tiempo ya no serán impedimento para el buen desarrollo educativo, agradeció al presidente por esta obra, además de la remodelación de los sanitarios de este lugar.

Cabe señalar que ambas obras benefician a cerca de 300 habitantes y la inversión erogada fue de un millón 252 mil 303 pesos.


A estos eventos estuvieron presentes Manuel Ayestaran Nava, regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad y Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum