Huejotzingo dispuesto a trabajar “hombro con hombro” con Tony Gali Fayad

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Carlos Alberto Morales Alvarez presentó al gobernador electo un paquete de proyectos para 2017-2018

Por Francisco Ortega Hernández

Para acrecentar el progreso del estado de Puebla, es necesario trabajar de manera conjunta entre los gobiernos estatal y municipales, dejando atrás colores partidistas y actitudes contrarias al desarrollo de la entidad.

Es por ello, que tal como se adelantó en este portal, se reunieron, en intensa sesión de trabajo, el gobernador electo, Tony Gali Fayad y el presidente municipal de Huejotzingo, el priista, Carlos Alberto Morales Alvarez.

Durante la charla, el edil huejotzinga presentó al mandatario electo un paquete de proyectos de obra a realizarse a lo largo del 2017 y 2018; entre ellos, la creación y fortalecimiento de infraestructura, sobre todo en materia de educación, cultura, caminos, tendido de redes de agua potable y drenaje, por señalar algunos.


Habrá que recordar que Tony Gali ha expresado su convicción de trabajar de cerca con los alcaldes poblanos, sin importar extracción política; en tanto, Morales Alvarez ha sostenido que la relación con el futuro gobernador en funciones será institucional, con pleno respeto a su investidura.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum