Galeazzi Berra inicia construcción de un centro de convenciones

domingo, 6 de noviembre de 2016

Atlixco tendrá nuevo Centro de Convenciones
El edil José Luis Galeazzi Berra dio el banderazo de inicio para la construcción de la primera etapa de un nuevo Centro de Convenciones de Atlixco, que será un espacio digno y adecuado para realizar grandes eventos que demanda el municipio, mismo que se edificará en el antiguo recinto ferial.
En su mensaje el munícipe indicó que se realizaron las gestiones necesarias ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para que se autorizaran los permisos correspondientes para la construcción de este nuevo Centro de Convenciones, digno para los atlixquenses.
Profundizó que el proyecto contempla una inversión municipal cerca de los 11 millones de pesos y pretende ser culminada en aproximadamente tres meses y medio, asimismo señaló que con esta obra el municipio estará preparado para recibir grandes convenciones en el ámbito cultural, artístico, educativo, entre otros.
Diana Canseco Mena, Directora General de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de Calidad destacó la importancia que tiene esta obra para el municipio, ya que contribuirá a impulsar su vocación cultural. Asimismo, explicó que el proyecto en su primera etapa contempla la edificación de un auditorio, el reforzamiento de estructura, piso y jardín.
Raymundo López Viveros, presidente del comité de obra celebró y agradeció la iniciativa de la autoridad municipal por preocuparse en brindar un mejor espacio para la realización de eventos, en beneficio de toda la ciudadanía.
“Los atlixquenses debe celebrar el inicio de un nuevo Centro de Convenciones, que mucha falta hace para eventos que demandan ser albergados con infraestructura adecuada… gracias por hacer de Atlixco un mejor lugar para vivir”, finalizó López Viveros.
También asistió Graciela Cantorán Nájera, Regidora de Patrimonio y Hacienda; María Auxilio Morales Heredia, Regidora de Desarrollo Humano, Social y Económico; Juan Manuel Ayestarán Nava, Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad; Jorge Eduardo Moya Hernández, Regidor de Seguridad Pública y Gobernanza; Javier Machuca Vargas, Director General de Seguridad Pública y Gobernanza; así como el Mtro. Raúl López Torres, director de la escuela primaria Centro Obrero; Aurea Varela Olivos, directora de la primaria Antonio Garfias, Rey Rodríguez Ramírez, inspector auxiliar de la  colonia Ahuehuete, Georgina García González y María Luisa Macías, enlaces de inclusión social del gobierno municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum