Federales detienen a otro implicado en el secuestro y asesinato de la española María Villar Galaz

martes, 8 de noviembre de 2016

Lo consideran el autor intelectual y material del delito
En seguimiento a las investigaciones iniciadas por el secuestro y homicidio de la ciudadana española, María Villar Galaz, ocurrido el pasado 14 de septiembre, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad informan que este martes, elementos de la Policía Federal detuvieron a una segunda persona presumiblemente vinculada en los hechos.
De acuerdo con las indagatorias desarrolladas por la División de Investigación de la Policía Federal, el imputado es señalado como presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de la víctima.
Una vez que se realizó el análisis de la información obtenida en las investigaciones, se pudo determinar la posible ubicación del probable responsable; fue así que los efectivos federales se desplegaron en las inmediaciones del municipio de Tezoyuca, Estado de México, donde dieron cumplimiento a la orden de Aprehensión girada por un juez, sin efectuar un solo disparo.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

El Gobierno de la República y las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad, ratifican el compromiso indeclinable de mantener y fortalecer los principios planteados en la política pública de seguridad y procuración de justicia que permitan recuperar la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum