El gobernador Moreno Valle, cuenta con la capacidad y los medios para neutralizar la “política Trump”

domingo, 13 de noviembre de 2016

Vivió, estudió y trabajó en EU, conoce la mentalidad de los políticos y empresarios yanquis

Sergio Moreno Valle German, encabezó Jornada Integral de Servicios en San Nicolás de los Ranchos

Por Francisco Ortega Hernández

San Nicolás de los Ranchos, Puebla.- “El gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, cuenta con la capacidad y los medios para neutralizar la política Trump (Donald Trump, presidente electo de los EU)”, tajante enfatizó el diputado local por el distrito VIII, Sergio Moreno Valle German.

Hay que recordar que el mandatario poblano, abundó, vivió, estudió y trabajó en la Unión Americana; es por ello, insistió, que conoce la mentalidad de los políticos y empresarios yanquis; sin soslayar, remarcó, que es firme cuando la situación lo amerita.

Al pie del volcán Popocatépetl, por su cara oriente, la mañana del reciente sábado, en la plancha principal de San Nicolás de los Ranchos, luego de encabezar intensa Jornada Integral de Servicios, en entrevista con este medio el diputado local, sostuvo que Rafael Moreno Valle transformó Puebla, le dio un rostro de modernidad.

Hoy Puebla, resaltó, es uno de los pocos estados seguros en el país; y eso, gracias al trabajo del gobernador y de su equipo. “No hay duda, Rafael es el único que puede sacar a México del marasmo político, económico y social por el que atraviesa”.

En cuanto a la referida Jornada se instalaron módulos para tramitar licencia de manejo, rectificación de actas de nacimiento, corte de cabello, atención odontológica, examen de la vista, tramitación de escrituras; a cada uno de ellos, Sergio Moreno Valle se cercioró personalmente que los servicios cumplieran con las expectativas de la gente.

El legislador, se dio tiempo para degustar alguna bebida de frutas naturales y un bocadillo; sin omitir, que directamente entregó más de medio centenar de renuevos de árboles frutales, sobre todo, durazno y perón.    


La gente al ver la franqueza y el trato amable del diputado, se le acercó para agradecerle llevar el cúmulo de servicios que comprende la Jornada Integral de Servicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum