El Ayuntamiento de Puebla realizó Jornada Integral de Mantenimiento en La Libertad

viernes, 18 de noviembre de 2016

Mediante una Jornada Integral de Mantenimiento, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos,  realizó mejoras en diversos espacios de la junta auxiliar La Libertad en beneficio de sus habitantes. 

Entre las acciones realizadas destaca la supervisión del correcto funcionamiento de luminarias. Además, personal de Parques y Jardines realizó poda y chapeo en zonas jardinadas, así como en vialidades.

También se efectuaron labores de pintura en el mobiliario urbano, fuentes y guarniciones.

El departamento de Protección Animal aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos, con el propósito de prevenir enfermedades en las mascotas.

El Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa realizó un recorrido para supervisar las labores efectuadas en la plaza principal, en diversas calles, y en el panteón de esa localidad.

En las instalaciones de la presidencia auxiliar y en coordinación con Enrique Guerrero, edil subalterno de La Libertad, Aysa recibió a vecinos de varias colonias para escuchar sus inquietudes a fin de darles seguimiento.

Las Jornadas de Mantenimiento Integral que se llevan a cabo en las 17 juntas auxiliares de la capital, forman parte de la estrategia del Gobierno Municipal para continuar mejorando los servicios públicos en la capital.
LIGA CORTA: https://goo.gl/GCq5Ye


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum