El ayuntamiento de Cuautlancingo ofrece grandes facilidades para regularizarse en el pago del impuesto predial y limpia. Cero multas; y, cero recargos

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Paga, con tarifa de 2016, tu pago anticipado de predial  2017

Podrás participar en el sorteo de dos automóviles; 6 motonetas y 4 pantallas

Por Francisco Ortega Hernández

Grandes, pero en verdad, grandes facilidades de pago ofrece el ayuntamiento de San Juan B. Cuautlancingo, para que el 40 por ciento de los contribuyentes morosos, de un universo cercano a los 60 mil obligados en el municipio, se puedan regularizar en el pago del impuesto predial y limpia; considerando que no se les aplicará multas y recargos; es más, hasta se les entregará un boleto para participar en el magno sorteo con premios que van desde 2 automóviles, 6 motonetas y 4 pantallas led.

Es de resaltar, que el monto de lo no recaudado debido a contribuyentes morosos asciende a 35 millones de pesos, acumulados en los últimos cinco años, lo que afecta severamente las arcas del ayuntamiento de Cuautlancingo.

Para aquellos contribuyentes cumplidos, podrán realizar su pago anticipado de predio y limpia 2017, con tarifa del 2016; al margen de que el ayuntamiento les dará dos boletos por persona para el referido gran sorteo.

Luego de dar a conocer lo anterior, en conocido restaurante del Centro Histórico de Puebla, capital, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, hoy casi irreconocible por su tupida barba, indicó que el periodo para ser beneficiario del citado programa va del 14 de noviembre del presente año al 28 de febrero de 2017. Sin soslayar, que la fecha del sorteo será el 3 de marzo del año venidero en la plancha principal del municipio

Acompañado del Director de Ingresos del municipio, Juan Ramos Olivares, apuntó que los contribuyentes podrán realizar su pago en cajas del ayuntamiento, en bancos y tiendas de conveniencia.
Durante el segmento de preguntas y respuestas, el edil aseguró que las empresas asentadas en terrenos de Cuautlancingo, son cumplidas en el pago de sus contribuciones, un ejemplo, resaltó, es la planta armadora Volkswagen que paga por año casi 7.2 millones de pesos de predial; lo realiza en seis parcialidades bimestrales.

Casiano Tlahque, confió en que la ciudadanía responda al llamado de regularizarse en el pago de impuestos, lo que permitirá al ayuntamiento, remarcó, seguir con las obras en beneficio de la población

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum