Dinorah López de Gali garantizará que apoyos del SEDIF lleguen a familias de todo el estado

lunes, 28 de noviembre de 2016

Puebla, Puebla.- Dinorah López de Gali, esposa del gobernador electo, Tony Gali, aseguró que mantendrá el trabajo eficaz y coordinado que se realiza en el Sistema Estatal DIF (SEDIF), a fin de que los poblanos que realmente lo necesitan sigan recibiendo los programas y beneficios de manera oportuna.
Indicó que, con ese propósito, sumará esfuerzos con autoridades de todos los niveles de gobierno, la iniciativa privada y las organizaciones de la sociedad civil.
Garantizó que se dará continuidad a los programas exitosos para seguir otorgando servicios integrales y consolidando una mejora en las condiciones de vida de la población.
López de Gali recorrió las oficinas centrales del SEDIF, acompañada por el director general de este organismo, Jorge David Rosas Armijo. 
Como parte del proceso de transición, ambos visitaron cada una de las áreas administrativas y operativas donde se brinda atención a las familias poblanas. 

También acudieron al Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza de Juárez, en donde se llevan a cabo diversas actividades para la población en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum