Demostrado; el edil de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Alvarez, es el principal impulsor del deporte en el municipio

lunes, 7 de noviembre de 2016

A todos los equipos que conforman la Liga Regional de Futbol Huejotzingo A. C. y a los futbolistas de Huejotzingo en general,

El H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 les informa:

1.- Rechazamos tajantemente las declaraciones realizadas por el C. Margarito Castellanos Castellano, quien se ostenta como presidente de la Liga Regional de Futbol Huejotzingo A. C. y por consecuencia, manifestamos que son 100% falsas, ya que a la fecha no se ha realizado ninguna reunión de trabajo con la persona anteriormente mencionada y mucho menos se ha enviado algún documento dirigido a la Liga Regional indicando la suspensión del uso de los campos de futbol, toda vez que los 6 campos, propiedad del H. Ayuntamiento, se continuarán prestando como hasta la fecha a todos los equipos de la Liga Regional y a la comunidad de Huejotzingo en lo general.

2.- Anterior a este H. Ayuntamiento 2014-2018 únicamente se prestaba el campo denominado “Huejotzingo” mejor conocido como (campo santo), sin embargo, está administración desde el primer momento se ha ocupado de construir y adecuar 5 campos de futbol, de los cuales 3 se ubican en la planta tratadora y dos en el nueva Unidad Deportiva “San Miguel”, uno de ellos de pasto sintético de alto rendimiento.

3.- Durante la administración 2014-2018 se ha entregado a la Liga Regional de Futbol Huejotzingo A. C. en sus diferentes fuerzas y categorías menores en sus ramas varonil y femenil, la cantidad de $185,178.60 de los cuales $55,000.00 fueron entregados para la premiación de las recientes finales efectuadas el día 30 de octubre del presente año.


El Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 lamenta que se pretenda utilizar y confundir a la comunidad futbolista para fines políticos personales. Por lo antes mencionado, el H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 tacha de absurdas las declaraciones respecto a que se atenta contra el deporte en el municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum