Carlos Alberto Morales Álvarez ofrece apoyo decidido a derechohabientes del ISSSTE que residen en el municipio de Huejotzingo

martes, 29 de noviembre de 2016

Propone a la delegada federal, Sandra Paola Rodríguez Gómez ampliar el horario de atención médica; y, donar un terreno e invertir en la construcción de lo que será la nueva clínica del ISSSTE en la región

*Preparado el ayuntamiento de Huejotzingo ante una posible eventualidad del volcán Popocatépetl

Por Francisco Ortega Hernández

Huejotzingo, Puebla.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez ofrece apoyo decidido a derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) que residen en el municipio de Huejotzingo; para lo cual, propuso aquí, la mañana de este martes, a la delegada federal, Sandra Paola Rodríguez Gómez, ampliar el horario de atención médica y donar un terreno, por parte del ayuntamiento, e invertir en la construcción de lo que será la nueva clínica del Instituto en la región.

Fue durante la jornada de acercamiento de los diferentes servicios que ofrece el ISSSTE que se llevó a cabo en los portales del Palacio Municipal de Huejotzingo, donde el edil aclaró, que para, de inmediato, poder ampliar el horario de atención en la actual clínica de la instancia federal, la Comuna, que encabeza, pagará el salario de un doctor que cubra el horario de la tarde; lo que provocó una andanada de aplausos por parte de los presentes.

Más adelante, con lenguaje firme; Morales Álvarez propuso a la delegada que el Gobierno Municipal está dispuesto a identificar y donar un terreno, que sea la sede de la nueva clínica del ISSSTE en la región; es más, apuntó, “le entramos con parte de la inversión para construir el nuevo centro de atención médica”.

En tanto, la delegada Sandra Paola Rodríguez Gómez, en uso del micrófono, indicó, que se lleva las propuestas ofrecidas para someterlas al Consejo Técnico del Instituto; confió que haya una respuesta positiva a lo dicho por el presidente municipal.

Cabe señalar, que de acuerdo a cifras dadas a conocer por Morales Álvarez a este portal digital, en el municipio de Huejotzingo se ubican alrededor de 3 mil 200 derechohabientes del ISSSTE, la mayoría maestros; sin omitir, dijo, a pensionados y jubilados.
*Huejotzingo, preparado ante una posible eventualidad del volcán Popocatépetl: Morales Álvarez

El ayuntamiento de Huejotzingo está en constante preparación en materia de prevención para enfrentar alguna eventualidad del Popocatépetl, en entrevista, aseguró a este medio, el edil Carlos Alberto Morales Alvarez.


Puntualizó que se tienen identificados los inmuebles que puedan servir como albergues en caso de desalojo de las comunidades cercanas al Coloso; sin soslayar, que las rutas de evacuación se les da mantenimiento, sobre todo, a la señalética y pavimentación. “La verdad, estamos muy atentos al comportamiento del Popocatépetl”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum