Caen en poder de la chota dos pájaros de cuenta; bueno, uno es pájara

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Si los reconoce denúncielos ante el MP

Seguridad Pública Estatal aseguró a una pareja armada con auto robado y presuntamente vinculada con múltiples atracos

Se les relaciona con asaltos a gasolineras, comercios, robos de vehículos y casa habitación.

Resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Policía Estatal aseguró a dos personas identificadas como Manuel O de 34 años de edad y Cynthia F 20 años de edad, a bordo de un vehículo con reporte de robo y en posesión de un arma de gas. Los hoy asegurados estarían involucrados con diversos ilícitos cometidos en la ciudad de Puebla.

La reacción policial se llevó a cabo instantes después de recibir un reporte a través del número de emergencia 9-1-1 donde se alertó que en la colonia Bugambilias de esta ciudad de Puebla unos sujetos a bordo de un automóvil Golf color negro con placas 630ACT, portaban una posible arma de fuego.

En respuesta inmediata a la solicitud ciudadana se implementó un dispositivo que derivó en la localización de las personas señaladas a quienes se les marcó el alto y se les realizó una revisión en la que se les halló un arma de gas. Asimismo se corroboró que la unidad en la que viajaban era robada.

A través del análisis de información y datos obtenidos de los hoy asegurados, se presume estarían relacionados con diversos atracos a gasolineras, comercios, así como robos de vehículos y a casa habitación en la capital poblana.


En razón de lo anterior, los hoy asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes para ampliar las investigaciones y poder acreditar su participación en alguna otra actividad ilícita.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum