Asegura PGR más de 15 mil litros de hidrocarburo y artículos varios en el estado de Puebla. En el municipio de San Gabriel Chilac.

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en el estado de Puebla, 15 mil 400 litros de hidrocarburo, un vehículo y artículos varios.

Elementos de la AIC efectuaron la diligencia en un inmueble ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de San Gabriel Chilac, en donde además fueron asegurados 17 contenedores, 6 tambos, 1 bidón, 6 garrafas y 9 mangueras utilizados para cometer el robo del hidrocarburo.

El operativo se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de Cateo, emitida por el Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Puebla.


El hidrocarburo y los dos vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten del delito de Robo de Hidrocarburo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum