Anuncia Tony Gali avance en el Plan Estatal de Desarrollo

lunes, 21 de noviembre de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, anunció que existe un avance del 75 por ciento en el Plan Estatal de Desarrollo, que incorporará las propuestas emanadas de los Foros Ciudadanos de las siete regiones, los cuales finalizarán el 5 de diciembre en la capital.
Al reunirse con los integrantes de la Comisión de Transición, indicó que presentará una reforma ante el Congreso del Estado para modificar la estructura administrativa estatal, como parte de las primeras acciones de su gestión.
Recordó que con esta reingeniería se creará la Secretaría de Turismo, Arte y Cultura y se desincorporará el área de Transparencia de la Contraloría Estatal, para brindar mayor impulso a estos rubros.
 Tony Gali mencionó que el proceso de entrega-recepción avanza sin contratiempos y se comprometió a terminar estos trabajos en diciembre.
Señaló que en conjunto con el mandatario Rafael Moreno Valle, continuaron las reuniones con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para presentar proyectos ejecutivos en materia de infraestructura, además de los encuentros con legisladores federales de las distintas fracciones políticas que representan al estado.
Informó que se mantiene coordinación con la Secretaría de Finanzas y Administración Estatal para definir una estrategia presupuestaria que garantice el cumplimento de los 22 compromisos que firmó ante notario público.

El gobernador electo instruyó al equipo conformado por Luz María Aguirre, Xabier Albizuri, Eugenio Mora, Alberto Vivas, Héctor Hernández, Ricardo Gutiérrez y Jacobo Ordaz, entre otros, para que concluyan cada una de las tareas asignadas con el objetivo de comenzar su administración de manera dinámica, ordenada y con resultados inmediatos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum