A defender los derechos laborales emanados de la Revolución Mexicana: Constantino Sánchez Díaz

martes, 22 de noviembre de 2016

La Confederación Sindical Republicana más fuerte que nunca bajo el legado de Constantino Sánchez Juárez
Vistoso desfile de trabajadores con motivo del CVI Aniversario del Inicio de la Revolución
Con la participación de más de mil 500 compañeros agremiados a la Confederación Sindical Republicana (CSR), se llevó a cabo el tradicional desfile conmemorativo al 106 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por el Secretario General Constantino Sánchez Díaz.
En entrevista destacó que dicho acto tiene la finalidad de exigir el mejoramiento de las prestaciones y respeto al sector obrero.
Hemos estado insistiendo en que se dé un mejor trato y respeto; la forma de pedir está en la forma de dar, hay que recordar que el hostigamiento laboral está dentro de las prohibiciones en nuestro contrato colectivo. Solo exigimos respeto hacia los trabajadores”, sentenció.
Sánchez Díaz, recordó que desde hace más de 20 años vienen realizando este acto memorable, tras iniciativa del compañero Constantino Sánchez Juárez (Q.E.D).
“En esta ocasión participaron alrededor de mil 500 compañeros de las más de 20 empresas que se encuentran adheridas, principalmente de autopartes, industria del gas y oficios varios, tanto en Puebla como en otros estados”, acotó.

Finalmente cabe destacar que durante este evento se contó con la participación de la delegada federal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Vanessa Barahona de la Rosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum