UTTECAM presenta el billete de lotería conmemorativo

jueves, 6 de octubre de 2016

Con motivo de sus XX Años de Transformación Educativa se sortearán 19 mdp el 26 de Octubre


La Lotería Nacional para la Asistencia Pública emitirá a partir del 14 de octubre un billete conmemorativo al  XX Aniversario a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco, así lo dio a conocer el Rector, Ingeniero Raúl Álvarez Marín.


“La UTTECAM celebra 20 años fomentando la excelencia académica y ha sido distinguida por la Lotería Nacional, cómo la primera UT en el país en salir en un billete de lotería, lo cual es motivo de orgullo, para todos los que formamos parte de esta Casa de Estudios,  expresó.


Ante universitarios, directivos, personal docente y administrativo de la UTTECAM, Álvarez Marín informó que se sortearán 19 millones de pesos, teniendo como premio mayor 10  millones  divididos en 2 series.

El sorteo tendrá lugar el miércoles 26 de octubre en las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México. Detalló que la emisión es de tres millones doscientos mil cachitos, que circularán en toda la República.

Álvarez Marín destacó que con este billete se promociona a la Universidad Tecnológica de Tecamachalco a nivel nacional, reconociendo con ello el trabajo que realizan sus profesores, sus alumnos y su personal administrativo.



Durante la reunión celebrada este día, el Rector también hizo entrega de fistoles conmemorativos al XXV Aniversario del Subsistema de Universidades Tecnológicas y exhortó a todos los integrantes de Comunidad Universitaria UTTECAM a seguir estudiando y trabajando con vocación para la consolidación de la Institución y honrar su lema  ¡Ser Mejor, Hoy!.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum