Surge “Prosperemos Juntos”, encabeza Nohemí Luna

sábado, 22 de octubre de 2016

* Se suman para que se declaré “Alerta por Violencia de Genero”

Por Epigmenio ROJAS CASTRO

CHOLULA.- “Se debe activar la Alerta por Violencia de Género, ante una cruda realidad que estamos viviendo las mujeres. Hay cifras preocupantes sobre feminicidio, y desde Prosperemos Juntos, estamos ayudando de diversas formas a las mujeres cholultecas”.

Así lo comentó en rueda de prensa Nohemí Luna, directora de Academia de Belleza Luna, en la cual dio a conocer la creación de la organización “Prosperemos Juntos”, indicando “Desde hace 16 años, he venido desarrollando jornadas gratuitas, de corte de cabello, en todo este tiempo, he visto como los que menos tienen, mis hermanos cholultecas, que igual que una servidora, somos pobres, sufren por la carencia de oportunidades.

A través de la academia, he podido ayudar a muchas personas, de todas las edades, y es mi gran satisfacción, pero hace falta ir sumando a más que quieran ayudar, por ayudar. Por ello con algunos amigos, hemos formado “Prosperemos Juntos”, desde podremos abarcar más, y ayudar a más cholultecas, pero cholultecas que en verdad requieran de ayuda y sobre todo, deseos de salir adelante”.


Cuestionada sobre el tema del feminicidio, comentó “Es algo preocupante para todos, en especial para las mujeres, por ello oriento, aconsejo a las jovencitas, a tener mucho cuidado al manejar el internet, de donde han surgido infinidad de casos. Considero que se debe de activar la Alerta por Violencia de Género, como en días pasados lo propuso el presidente municipal, toda medida preventiva, nunca estará de más, cuando se trata de seguridad de la mujer”, terminó señalando.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum