Sergio Moreno Valle German, advierte que “vivales” y malos abogados tratan de lucrar con programas sociales

domingo, 30 de octubre de 2016


Escrituras gratuitas, entre otros,  es el blanco de “coyotes”

Nutrida resultó la Jornada de Servicios Integrales que encabezó el legislador en San Miguel Xoxtla

Por Francisco Ortega Hernández

San Miguel Xoxtla, Puebla.- Tronante y firme se escuchó la acusación del diputado local, Sergio Moreno Valle German, cuando, el mediodía de este sábado, señaló que “vivales” y malos abogados tratan de lucrar con programas sociales de los gobiernos federal y estatal; sobre todo –precisó- en el de Escrituras Gratuitas, donde el beneficiario puede escriturar sin costo, si el valor de su inmueble no rebasa los 550 mil pesos.

Esos delincuentes, abundó, siempre encuentran argumentos para engañar a la gente; “que se necesita dinero para su inscripción” “hay que apurarle con una lana para que salgan las escrituras”. Nada más falso, ya que –remarcó- este programa como una infinidad son totalmente gratuitos.
Luego de poner en marcha, una más de las Jornadas de Servicios Integrales, ahora, en la plancha principal de San Miguel Xoxtla, el legislador por el distrito de Cholula, invitó a las personas, en caso de tener duda sobre el acceso a un programa social, que acudan a su Casa de Gestión; una, en Huejotzingo, frente al Hospital General; y, en Cholula, en el complejo de la Estación del Tren Turístico.

Durante la citada Jornada, muchos vecinos de la comunidad se le acercaron para hacerle algunas peticiones; unos más, para reconocer su arduo trabajo a favor de la población; Don Crispín Sánchez Robles le pidió asistencia para el grupo de ejidatarios de la localidad, sin soslayar, el agradecer llevar “tantos módulos” para atender a los xoxtlenses.

Cuando Moreno Valle German, al acercarse al lugar donde se expedían licencias de manejo, la señora Cristina Sánchez le aseguró que no pasó más allá de los 20 minutos para obtener el documento, “gracias diputado por estas acciones”.

Asimismo, el diputado entabló plática con las personas que se encontraban en todos y cada uno de los módulos de atención, entre ellos, el de verificación vehicular; es más, se dio tiempo para entregar de manera personal renuevos de árboles frutales y otra variedad de plantas.


Antes de despedirse de la comunidad, adelantó, que las Jornadas continuarán en las comunidades de su distrito todos los fines de semana hasta concluir el presente año; al abordar su vehículo, un grupo de señoras, como agradecimiento lanzó al aire el “se ve, se siente, Sergio Moreno Valle German, está presente”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum