Seguridad Pública Estatal aseguró a 5 narcomenudistas con 9 kilos de droga cerca de Ciudad Universitaria

miércoles, 5 de octubre de 2016

Manifestaron distribuir el estupefaciente en la BUAP.

Derivado del intercambio de información entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República, se logró la ubicación y aseguramiento en inmediaciones de Ciudad Universitaria de cinco presuntos narcomenudistas, dos de 28 años de edad, dos de 26 años de edad y uno de 35 años de edad, en posesión de más de 9 kilos de marihuana.

Resultado de los trabajos de inteligencia e investigación y de operatividad de la Policía Estatal se localizaron tres hombres, dos de 26 años y uno de 28 años de edad en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Bulevar Valsequillo, quienes se percataron de la presencia policial e intentaron evadirla, sin embargo al realizarles inspección se les hallaron 5 kilos de hierba seca con las características propias de la marihuana, distribuidas en bolsas de plástico.

En una segunda acción se ubicó a dos hombres de 28 y 35 años de edad, a bordo de un taxi tipo Tsuru en inmediaciones de Ciudad Universitaria. Al marcarles el alto y revisar de manera preventiva sus pertenencias se les encontró más de 4 kilos de marihuana.

Se tiene conocimiento que los asegurados distribuían estupefacientes en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Además se obtuvo información de que uno de los presuntos responsables cuenta con antecedentes penales con 9 informes policiales homologados (IPH) por riña en vía pública, intoxicación con sustancias prohibidas, portación de arma y alteración del orden público.


Respetando sus derechos los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum