Seguridad Pública del Estado lamenta el deceso en cumplimiento del deber de tres Policías Auxiliares.

martes, 4 de octubre de 2016


Las familias de los elementos reciben todo el apoyo de la Institución.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal lamenta el deceso de los policías auxiliares Narciso Hernández Gaspar de 44 años de edad, Maximino Montes Cortés de 30 años de edad, y Gerardo Ramírez del Ángel de 27 años de edad, quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos brindaban apoyo para el traslado de valores de Bansefi a bordo de una patrulla cuando personas les agredieron con detonaciones para cometer un robo. Un pagador de Bansefi resultó lesionado y recibe atención médica.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Atequexquitla perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, en donde se ha desplegado un operativo para ubicar a los probables responsables.

Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, se brinda todo el apoyo necesario a las familias de los policías auxiliares que perdieron la vida. Narciso Hernández Gaspar contaba con 19 años de servicio a favor de la sociedad, en tanto Maximino Montes Cortés y Gerardo Ramírez del Ángel tenían 3 años en la corporación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum