Primer Encuentro por el Empleo en Cuautlancingo

martes, 25 de octubre de 2016

Se ofertaron más de un centenar de vacantes

Por Francisco Ortega Hernández

San Juan B. Cuautlancingo, Puebla.- Con el compromiso de abatir el desempleo en el municipio de Cuautlancingo, el edil del lugar, Félix Casiano Tlahque, promueve diferentes eventos donde las personas pueden encontrar un trabajo, con salario digno y prestaciones de ley, como lo fue el Primer Encuentro por el Empleo que se realizó este martes sobre la plancha principal de la cabecera municipal.

Ahí, se congregaron más de 15 empresas que ofertaron más de un centenar de vacantes, lo que incluyó plazas para personas minusválidas; además, a lo largo de la jornada que inició a las 10:00 horas y concluyó “pasaditas” de las tres de la tarde, se impartieron cursillos para motivar al aspirante a un empleo el mostrar sus aptitudes y fortalezas, lo que será de mucho impacto entre sus futuros patrones.

También, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, abrió registro para aspirantes a una plaza de policía, no importando sea hombre o mujer, simplemente con una verdadera vocación de servicio.


En otro de los módulos también se ofertaron plazas para vigilantes privados, con un salario cercano a los seis mil pesos mensuales, con entrega de uniformes, calzado y otras prestaciones de ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum