Policías de San Andrés Cholula detienen a ebrio por intento de robo

lunes, 17 de octubre de 2016

El día de ayer se realizó la detención de una persona del sexo masculino en estado de ebriedad en la Colonia Concepción la Cruz, quien es vecino de esta colonia, los hechos se suscitaron alrededor de las 20:11 horas, sobre la calle Miguel Hidalgo y Carmen Serdán de la Colonia.

Personal del Complejo de Seguridad Publica, tras recibir una llamada telefónica de C5, informando sobre una tentativa de robo a transeúnte, en donde el probable responsable intenta robar el monedero de la agraviada, además de realizar ataques de pudor a la parte afectada.

Tras estos hechos, la agraviada gritó pidiendo apoyo a un grupo de personas, quienes se percataron de lo que estaba sucediendo, mismos quienes realizan la llamada al 911, en donde más tarde elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al auxilio para realizar la detención de Jovani Reyes de 30 años.


Las unidades 405 y 409 de Seguridad Pública, realizaron el aseguramiento y la detención correspondiente. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum