Pastelillos dietéticos de mota; lo último en postres. Moooochilas, dijo el panadero

miércoles, 26 de octubre de 2016

 Derivado de los operativos implementados por la Policía Estatal Preventiva para prevenir el uso y distribución de estupefacientes en la entidad, en las últimas horas se logró el aseguramiento de tres personas, dos de 28 años y una de 27 años de edad, en posesión de 113 cupcakes elaborados con marihuana.

La acción policial se llevó a cabo en la 4 Oriente y Bulevar 5 de Mayo, donde policías estatales realizaban un recorrido de prevención cuando ubicaron a un hombre y una mujer de 28 años y a otro varón de 27 años que ocultaban algunos objetos y que presumiblemente comercializaban droga.

Al marcarles el alto se realizó una revisión preventiva a sus pertenencias, y se les hallaron 113 pasteles elaborados a base de hierba verde con las características propias de la marihuana. Las personas aseguradas manifestaron que  pretendían comercializar todas las piezas.

En razón de lo anterior y ante la comisión de un hecho constitutivo de delito, las tres personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum