Moreno Valle inaugura un centro de salud en Cholula y anuncia la construcción de un CESSA

martes, 11 de octubre de 2016

Arrancó en Puebla la tercera Semana Nacional de Salud

San Andrés Cholula, Pue.- Estamos realizando distintos proyectos en este Pueblo Mágico para que como generación demostremos que estuvimos a la altura del legado que tenemos, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

En gira de trabajo puso en servicio el Centro de Salud en beneficio de más 10 mil 600 habitantes, el cual tuvo una inversión de 10.4 millones de pesos para remodelación y ampliación.

Además, anunció la construcción de un Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) en San Bernardino Tlaxcalancingo, para el que se destinarán 34.9 millones de pesos, el cual será inaugurado antes de que concluya esta administración.

El mandatario también dio inicio a la tercera Semana Nacional de Salud 2016, en la que el estado invertirá 59.5 millones de pesos.

Durante su visita entregó 461 certificados de nivel básico a adultos, 147 tabletas, mil 500 estufas ahorradoras de leña y apoyos al sector agropecuario.

Acompañaron al mandatario el titular de Salud, Salvador Escobedo; el secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; el edil Leoncio Paisano, así como los diputados Miguel Ángel Huepa y Sergio Moreno Valle.

Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum