Morales Alvarez entrega donativo para la Cruz Roja delegación Huejotzingo

jueves, 20 de octubre de 2016

Huejotzingo.- Contar con instalaciones dignas en el ámbito de la Salud es una de las prioridades para las autoridades de la actual administración, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal de Huejotzingo, entregó al Lic. Milton Munive Rodríguez, Presidente de la Cruz Roja Mexicana Delegacion Huejotzingo, un cheque por $30,000.00, cantidad que será utilizada para la remodelación de este inmueble.

Morales Alvarez, además de reconocer tan noble labor de esta institución y todos los que la conforman, dijo que la Cruz Roja Mexicana cuenta con el apoyo incondicional del municipio ya que las acciones que desempeñan son en beneficio de la ciudadanía en general. 

Por otro lado, el Lic. Milton Munive agradeció al presidente municipal por colaborar con esta institución, de igual forma y en nombre de los socorristas voluntarios, un elemento dio las gracias y solicitó apoyo con equipo y uniformes necesarios para desempeñar su trabajo. Finalmente, Morales Alvarez reafirmó su compromiso con esta institución, comprometiéndose a donar uniformes y cascos para los socorristas y de esta forma contribuir para que puedan desempeñar con mayor eficacia su trabajo en bien de la sociedad

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum