Mayores resultados, demanda Leoncio Paisano a servidores públicos del municipio

lunes, 3 de octubre de 2016

No hay pretexto para no avanzar, transformar e impulsar la felicidad de los ciudadanos, advirtió el alcalde.

Con acciones concretas y oportunas, se responderá a las expectativas y confianza depositada en nosotros.

Mayores resultados para que los sanandreseños tengan una mejor calidad de vida, demandó a servidores públicos del municipio el alcalde Leoncio Paisano Arias en la ceremonia de homenaje cívico correspondiente al inicio del mes de octubre.

Advirtió que si bien las exigencias rebasan al presupuesto, existen en el Ayuntamiento capacidad y recursos para responder con acciones concretas y oportunas a las expectativas y confianza depositadas por los habitantes del municipio.

No existe pretexto alguno para no avanzar, transformar e impulsar la felicidad de los ciudadanos. Pasemos de ser un gobierno activo que genera resultados a un gobierno cada vez más proactivo, que trasciende y avanza de la mano de las necesidades de sus ciudadanos, enfatizó Paisano Arias.

En este evento al que acudió su esposa Leticia Zamora de Paisano, regidores, síndico, secretarios y otros funcionarios, el presidente municipal apuntó que la felicidad de los sanandreseños es un objetivo central del Ayuntamiento.

Consideró que sin duda una de las prioridades más comunes del ser humano es la búsqueda de la felicidad.

Por siglos, los sabios y gobernantes han buscado encontrar aquellos elementos que hacen felices a la mayoría de los ciudadanos, o en su defecto, aquellas acciones que les permitan incidir en las decisiones que pueden hacerlos felices, abundó.

Citó ejemplos para alcanzar esta meta como la declaratoria de independencia de los Estados Unidos de América, que emanó de la defensa de los derechos a la vida, la libertad y búsqueda de la felicidad, mientras que en países asiáticos como Buthan, además del Producto Interno Bruto, se mide el índice de felicidad nacional.

Paisano Arias señaló la imperiosa necesidad de reflexionar cotidianamente sobre el desempeño del gobierno municipal y el impacto que tienen las acciones que emprende a favor de las familias Sanandreseñas.

Para ello, en el marco de este homenaje cívico y sin menoscabo de lo mucho que se ha realizado en lo que va de esta administración, quiero invitarlos a hacer conciencia sobre el impacto de nuestro trabajo diario en la vida de los habitantes de San Andrés Cholula.


Paisano Arias precisó, “no existe pretexto alguno para no avanzar, transformar e impulsar la felicidad de los ciudadanos, es entonces en este momento que les exijo mayores resultados que los exhorto a responder con acciones concretas y oportunas, a la confianza y expectativas depositada en todos nosotros, a que pasemos de ser un gobierno activo que genera resultados, a un gobierno cada vez más proactivo, que trasciende y avanza de la mano de las necesidades de sus ciudadanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum