La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 50 años contra 2 personas acusadas de triple homicidio ocurrido en 2012 en la colonia Azcarate

domingo, 2 de octubre de 2016

También se les condenó a la reparación del daño material por 1200 días de salario mínimo por cada víctima.

Las pruebas científicas aportadas fueron determinantes en la decisión del Juez Penal.  


La Fiscalía General del Estado obtuvo a través del seguimiento al proceso penal y la aportación de elementos probatorios fehacientes, una sentencia condenatoria de 50 años de prisión y la reparación del daño material de 1200 días de salario mínimo contra Edgar Vicente A., de 26 años y Eduardo Isaí V., de 25 años, acusados de privar de la vida a tres integrantes de una familia.

Consta en el proceso penal 54/2012 que el 2 de marzo de 2012 se realizó el levantamiento de los cadáveres en el interior del domicilio ubicado en calle 15 oriente número 1816 colonia Azcarate, de la ciudad de Puebla, de quienes se llamaron María Antonieta V., de 55 años de edad, y sus hijos Carlos Javier E. y Marco Antonio E., de 18 y 22 años, respectivamente, quienes presentaban lesiones por impactos de arma de fuego.

Es importante señalar que a través del procesamiento de información y los datos que se obtuvieron, la Policía Ministerial localizó y detuvo en menos de 24 horas los presuntos homicidas en las inmediaciones de la colonia La Libertad, estableciendo como móvil de los homicidios el robo al interior del domicilio por parte de ambos jóvenes quienes conocían las actividades de las víctimas dado a que tenían un vínculo de amistad con un integrante de la familia.

Se sabe que el día de los hechos, ambos sujetos ingresaron al domicilio donde tras amagar a la familia y privarlos de la vida, sustrajeron diversos objetos de valor y un vehículo que serían comercializados.


Es importante destacar que al darle seguimiento al proceso penal y continuar aportando pruebas, se logró obtener por parte del Juez Penal, una sentencia condenatoria en contra de Edgar Vicente A. y Eduardo Isaí V.,  de 50 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño material de 1200 días de salario mínimo por cada una de las víctimas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum