La “Expo Mipyme” es una oportunidad de desarrollo para las nuevas empresas, asegura ayuntamiento de Puebla

martes, 25 de octubre de 2016


Derivado de las actividades se concretarán alianzas comerciales y se fortalecerán las cadenas productivas

Un atractivo programa de actividades alista el Gobierno Municipal de Puebla, para la segunda edición de la “Expo MiPyME”, que se realizará el próximo  jueves 27 de octubre de 8:00 a 15:30 horas en el salón Analco del Centro de Convenciones.

Dicho evento es gratuito y está dirigido a dueños de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME´s), emprendedores, así como a empresas consolidadas.

Entre las pláticas informativas destacan: “Iniciativas de esfuerzo a la competitividad” por parte de la Iniciativa Confex Puebla y “Registro de marcas y signos distintos” a cargo del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial.

Además se presentarán los casos de éxito del Director General de Central Marmolera de Puebla S.A de C.V, Carlos Solana Pumarino y del Director Fundador de Agua Inmaculada de Puebla, Eymar Argüello Mancilla, ganador del Premio Nacional Emprendedor 2015.

También compartirán sus experiencias el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Incubadora UNINCUBE Empresas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP). Habrá encuentros de negocios, sesiones de Networking, presentación Pitch, alianzas comerciales y fortalecimiento de las cadenas productivas.

La “Expo MiPyME” tiene como finalidad fortalecer a las nuevas empresas de la capital poblana, mediante la creación de vínculos productivos y alianzas comerciales para que cuenten con herramientas para ofrecer mejores productos y servicios.

Cabe destacar que en la segunda edición de esta iniciativa, se instalarán más de 35 módulos divididos en cuatro pabellones: empresas tractoras, MiPyMEs, servicios y trámites públicos así como servicios privados.

De esta manera el Ayuntamiento capitalino fomenta la competitividad de las empresas como generadoras de empleo e impulsa el progreso de la ciudad y sus habitantes.

Los interesados en participar en la “Expo MiPyME” podrán inscribirse gratuitamente el día del evento a partir de las 8:00 horas. Para mayores informes pueden llamar al teléfono 3094600 extensiones 7058, 7067 y 7069.


LIGA CORTA: https://goo.gl/tjPsd0

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum