Impulsará Tony Gali el comercio de los productos poblanos

jueves, 20 de octubre de 2016

Puebla, Puebla.- El gobernador electo, Tony Gali, se comprometió a impulsar el comercio de los productos poblanos de las siete regiones del estado para fortalecer la economía de los habitantes.
Tony Gali resaltó que es fundamental para el desarrollo de la entidad crear un mercado de oportunidades para los pequeños y medianos empresarios.
Aseguró que durante los 22 meses de su gobierno atenderá las peticiones de los ciudadanos de cada zona de manera cercana, acudiendo a los municipios para dar seguimiento a las problemáticas en coordinación con los ediles.
El gobernador electo señaló que requiere la colaboración de la iniciativa privada, comerciantes, agricultores y la sociedad en general para hacer un gobierno exitoso y de apertura.
Recordó que uno de sus compromisos de campaña es acudir con su gabinete a los municipios para resolver las necesidades de cada zona, de manera directa.
Asimismo, destacó que mantendrá al estado en el primer lugar nacional de transparencia para combatir la corrupción y la impunidad, tal como lo realizó en la capital.  

Indicó que será prioridad atender rubros como la educación, salud, apoyo al campo y seguridad, para garantizar el bienestar de las familias poblanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum