“Gran cruzada social” de Sergio Moreno Valle German por elevar el nivel de vida de la población

domingo, 23 de octubre de 2016

A través de las Jornadas de Servicios Integrales, acerca a la gente los beneficios del gobierno  
Nutrida concurrencia en San Gregorio Atzompa donde tramitaron licencias de manejo, orientación alimenticia, legal, atención médica, etcétera
Por Francisco Ortega Hernández
San Gregorio Atzompa, Puebla.- “La problemática de la población se enfrenta con hechos y acercando los servicios que ofrece el gobierno estatal a favor de los grupos vulnerables”, aseveró, aquí, el diputado local, Sergio Moreno Valle, luego de poner en marcha una más de las Jornadas de Servicios Integrales.
Fue en la plancha principal de San Gregorio Atzompa, donde se desplegaron los diferentes módulos del Gobierno del Estado para brindar la atención requerida por la población.
En compañía del edil del lugar, Horacio Tlahuel Abrajan, atendió de manera personal a las decenas de mujeres, hombres y niños que se hicieron presentes para recibir atención médica, odontológica, orientación nutricional, legal, cursillos de coktalería, corte de cabello, educación vial, seguridad pública, tramitación de licencia de manejo, entre otras.
Ahí, Moreno Valle German, resaltó la política social que lleva a cabo el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la cual llega a todos los rincones de la entidad “sin distingos políticos; mucho menos, socio económicos”.
 “Es por eso, dijo, que estamos aquí, para saber su problemática y dar pronta respuesta a los rubros más sentidos. Así, que aprovechen esta Jornada, la que es para Ustedes, sin ningún otro objetivo que ser un peldaño en el progreso que hoy vive Puebla”.
Moreno Valle German, remarcó, que las casas de Gestión, tanto en Huejotzingo como en Cholula están abiertas para el público, donde, apuntó, personalmente atiende a las personas; y en caso de ausencia, hay un grupo de jóvenes muy dinámicos que apoyan en todo tipo de gestión.  

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum