Galeazzi Berra inicia techado escolar número 30 en Atlixco

miércoles, 12 de octubre de 2016

 El edil atlixquense José Luis Galeazzi Berra visitó la escuela primaria José María Pino Suárez de la colonia Francisco I. Madero, con el fin de dar el banderazo de arranque de obra para la construcción del techado de este plantel.
Esta acción da continuidad y cumplimiento al compromiso del gobierno municipal para mejorar la infraestructura educativa de los niños y jóvenes de Atlixco para que reciban una educación de calidad.
El techado de la plaza cívica de esta institución beneficiará a más de 200 alumnos y se invertirá un monto superior a los 700 mil pesos.
En su mensaje Galeazzi Berra reafirmó que uno de los rubros más importantes y su aspiración es mejorar la educación del municipio, por ello destacó que en esta administración se han realizado más de 140 obras educativas que han beneficiado a la comunidad escolar, entre ellas los techados, donde anunció que el inicio de esta obra es el número 30 de su gestión.
"Con el techado que vamos a iniciar este día, en dos años ocho meses, llevamos 30; en la historia de Atlixco solo se habían realizado 12 techados escolares”, puntualizó el edil atlixquense.
Al mismo tiempo, señaló que esta obra contribuirá para que los niños reciban una educación de calidad, así como apoyar en el cuidado de su salud, pues en la actualidad, y debido a las inclemencias del tiempo, es indispensable que las escuelas cuenten con un techado, para proteger a los niños de los rayos solares y evitar enfermedades.
Arturo Villavicencio Ramírez, inspector auxiliar de la localidad, señaló que esta acción representa una magna obra para la niñez que refleja la preocupación de las autoridades por la educación.
Sergio Oaxaca Ramos, director de esta escuela con satisfacción expresó su agradecimiento a la autoridad municipal por cumplir con esta obra que marca la trasformación de la institución.
“El ayuntamiento que preside José Luis Galeazzi Berra ha transformado a esta escuela, en una escuela digna… se nota el buen trabajo que se está haciendo por Atlixco”.
Annia Lish Pérez Romero, dirigió un mensaje al edil atlixquense en agradecimiento al apoyo para su institución: “con la construcción del techado vamos a estar protegidos ante las inclemencias del tiempo y vamos a tener la oportunidad de ver un sueño cumplido, gracias a usted por preocuparse por los niños”.
Finalmente, el munícipe realizó el tradicional banderazo de inicio de obra acompañado por los alumnos de la institución, el Regidor de Obras y Servicios Públicos de Calidad, Juan Manuel Ayestarán Nava; el Regidor de Educación, Juventud y Deporte, Félix Castillo Sánchez; la presidenta del comité de obra, Judith Pérez y el inspector auxiliar de la colonia.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum