Galeazzi Berra inaugura construcción de talleres en escuela Secundaria Melchor Ocampo, en Atlixco

martes, 11 de octubre de 2016

Anunció que en breve comenzarán con la construcción de otros más.

Con el firme compromiso de este gobierno municipal de otorgar mejor infraestructura a las escuelas de Atlixco y mejorar la calidad académica, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, inauguró junto con autoridades educativas de la Secundaria Melchor Ocampo, la construcción de los talleres de carpintería e industria del vestido, a través del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE) bajo el programa peso a peso y cuya inversión fue de 3 millones de pesos 934 mil 699 pesos con 01 centavos, que beneficiarán a 956 alumnos.

“Uno de mis compromisos al regresar como presidente es trabajar por la educación, se han intervenido más de 130 escuelas en varios rubros, canchas, arreglos, pintura, impermeabilización, techados, módulos sanitarios, entre otros; que han beneficiado a miles de alumnos de este municipio”, fueron las palabras del edil Galeazzi Berra durante su mensaje.

Asimismo destacó que esta obra como todas las que se han realizado en esta institución, son importantes, por ello se realizó las gestiones necesarias ante el gobierno del estado, quien junto con el Gobernador Rafael Moreno Valle a quien también mencionó como amigo de la educación pues ha transformado las escuelas del municipio, esta es una muestra de ello, enfatizó.

“Hoy venimos a inaugurar esta obra muy importante para su escuela, donde a través de la oportuna intervención de los profesores, se realizaron las gestiones necesarias con el gobierno del estado y el gobernador que también es amigo de la educación y a raíz del tiempo vemos una nueva institución con todo lo que se ha hecho, por eso los más de 3 millones de pesos en estos talleres, están muy bien invertidos, porque 956 jóvenes de esta institución sabrán aprovechar este recurso”.

Finalmente mencionó que en breve iniciarán la construcción de otros talleres más, en beneficio de la educación de Atlixco.

Al respecto René Alejandro Bautista, director de la escuela externó que cuando se quiere se puede, pues una vez más el presidente municipal José Luis Galeazzi, hizo entrega de estos talleres junto con el gobierno del estado, lo cual muestra un gran liderazgo, por lo que se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar su nivel académico. De igual forma invitó a los alumnos a estudiar, superarse, pues a decir del director la meta de esta institución es hacer ciudadanos capaces de resolver parte de la problemática de la sociedad


A este evento también asistió Félix Castillo Sánchez, regidor de Educación, Juventud y Deporte; José Miguel García Sosa, Director de Obras Públicas; Leonor Popocatl Gutiérrez, Titular de la Corde 16 en Atlixco y Arturo Villavicencio Ramírez, inspector de la colonia Francisco I. Madero.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum