En Todos Santos, el Gobierno municipal implementará operativo de seguridad en la Central de Abasto

martes, 25 de octubre de 2016

Con motivo de la tradicional celebración mexicana de “Todos Santos”, el Ayuntamiento de Puebla desplegará un operativo de seguridad y vialidad en la Central de Abasto, a fin de salvaguardar a comerciantes y visitantes en el lugar.

Del 26 de octubre al 2 de noviembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizarán labores para agilizar los accesos y traslados de mercancía a la zona comercial


Habrá presencia de policías de forma permanente para mayor seguridad. Además, se reforzó la colaboración con las diferentes organizaciones de la Central de Abasto.

Para el éxito de dicho operativo, que también se implementó en 2015, hay una efectiva coordinación entre las secretarías del Ayuntamiento, encabezada por Mario Riestra; de Gobernación, a cargo de Juan Carlos Morales y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que dirige Alejandro Santizo.

Se espera que este año se comercialicen más de 15 mil toneladas de productos como flores, frutas, carnes y dulces, principalmente de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepeaca, Tecamachalco, Huixcolotla, Los Reyes de Juárez, Nealtican, Acatzingo, San Gregorio Atzompa, San Martín Texmelucan, Tianguismanalco, y La Candelaria, entre otras.



LIGA CORTA: https://goo.gl/Yhq2rw

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum