En operativo coordinado, Seguridad Pública Estatal y Policía de Coronango aseguraron un vehículo que transportaban más de 9 mil litros de hidrocarburo

martes, 25 de octubre de 2016

Asimismo se clausuró una toma clandestina.

Resultado de la información obtenida a través de labores de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal a través de la Subsecretaría de Inteligencia e investigación y la Policía Municipal de Coronango implementaron un operativo que permitió la localización de una pipa que transportaba aproximadamente 9 mil 375 litros de combustible de procedencia ilícita y la clausura de una toma clandestina.

La acción coordinada se efectuó en la localidad de San Francisco Ocotlán donde hallaron una pipa Chevrolet Kodiak color blanco con placas de circulación XB77642 del estado de Tlaxcala con capacidad de 12 mil 500 litros y razón social Novogas, la cual estaba cargada un 75% con litros de hidrocarburo.

Es importante destacar que la pipa contaba con una manguera de 10 metros de largo la cual estaba conectada a una toma clandestina, por lo que el personal municipal procedió a su reguardo. Asimismo, al lugar arribó Seguridad Física de Pemex para tomar conocimiento del hecho.


Finalmente el vehículo y el hidrocarburo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum