En Huauchinango, Seguridad Pública Estatal rindió homenaje a Policías Auxiliares caídos

jueves, 6 de octubre de 2016

Encabezaron los honores el titular de Seguridad Estatal y el edil de Huauchinango.

Como muestra de reconocimiento por su desempeño y dedicación para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal rindió un homenaje de cuerpo presente en la presidencia municipal de Huachinango a los elementos de la Policía Auxiliar comisionados al servicio de BANSEFI que fallecieron e martes 4 de octubre en cumplimiento de su deber.

Durante la ceremonia se realizó una guardia de honor en presencia de familiares y autoridades, además de realizar  el último pase de lista a los elementos Narciso Hernández Gaspar de 44 años de edad con 4 años 9 meses de servicio; Maximino Montes Cortes de 30 años de edad con  3 años 7 meses de servicio y Gerardo Ramírez del Ángel de 27 años de edad con 3 años 6 meses de servicio.

Asimismo, de manera simbólica les fue entregada la bandera nacional a los seres queridos de los elementos caídos por su entrega y valor al desempeñar sus funciones como guardias policiales.

Durante un mensaje a los deudos, el titular de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Jesús Rodríguez Almeida, mencionó que el ataque ocurrido exige seguir trabajando sin bajar los brazos, ni claudicar y continuar abatiendo el delito. Además subrayó que el hecho no quedará impune, ya que se llevan a cabo acciones necesarias para dar con los responsables de los hechos.
Rodríguez Almeida expresó sus condolencias a los familiares de los compañeros y reiteró el apoyo, solidaridad y compromiso de la dependencia, “las puertas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado estarán abiertas para ustedes siempre”, puntualizó.

Finalmente para enaltecer el arduo trabajo que desempeñaron en sus años de servicio, se dio voz al lema de la Policía Auxiliar “Siempre dispuestos a servir y proteger”.


En la ceremonia estuvieron presentes Gabriel Alvarado Lorenzo, presidente municipal de Huauchinango; Luis Eduardo Vega Cambero, Subsecretario de Coordinación y Operación Policial; José Tlachi Meneses, Coordinador General de Seguridad; Anhuar Fernández Redondo, Director General de la Policía Estatal Preventiva; Héctor Guillermo de la Peña y Beltrán, Director General de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana y José Ramón Herrera Zacatenco, Director de Seguridad Pública del municipio de Huauchinango.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum