El Gobierno Municipal de Puebla realizará jornada de empleo en la Romero Vargas

lunes, 17 de octubre de 2016

Se ofertarán 250 vacantes de 10 empresas

A fin de continuar fomentando la creación de empleos formales en beneficio de las familias de la capital, el próximo jueves 20 de octubre, el Gobierno Municipal llevará a cabo una Jornada de Empleo en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la que 10 empresas participantes ofertarán 250 vacantes.

Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo de aquella demarcación, ubicado junto a la Presidencia Auxiliar (calle Anáhuac número 21) a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Habrá plazas laborales en los sectores comercial, industrial y de servicios, entre otros, con rangos de salarios que van de los dos mil 800 pesos a los ocho mil 500 pesos. Los interesados sólo deben llevar solicitudes de empleo o currículum vitae.

Entre ferias y jornadas de empleo así como bolsas de trabajo, realizadas en la presente administración municipal por la Secretaría de Desarrollo Económico, se ha logrado colocar a más de 36 mil personas en empresas formales con todas las prestaciones de ley.

Para mayores informes los interesados pueden llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico al Teléfono 3094600 extensión 7058 y 7067 en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.


LIGA CORTA:  https://goo.gl/jriRXV

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum