El Ayuntamiento de Puebla realizó jornada de mantenimiento integral en Paseo Bravo

jueves, 6 de octubre de 2016

Entre las acciones desarrolladas destaca la instalación de nuevos puntos de luz

Como parte de la mejora de espacios públicos en beneficio de las familias que habitan en la capital, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó una jornada de mantenimiento integral en el parque Nicolás Bravo, conocido como Paseo Bravo, ubicado en la zona del Centro Histórico.

Entre las acciones realizadas en esta plaza, la cual es considerada una de las más importantes en la ciudad por su antigüedad y localización, destaca la instalación de 50 nuevos puntos de luz, con lo que suman 164 luminarias en la zona.

De esta manera, se brinda mayor seguridad a los ciudadanos que, a pie o en automóvil, transitan por este parque rumbo a sus casas o centros laborales.

Asimismo, personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó un recorrido de supervisión para verificar los trabajos complementarios de poda de pasto y chapeo, siembra de plantas en áreas verdes, así como mantenimiento y reparación de los maceteros que adornan el lugar y su periferia.

Adicionalmente, se ejecutaron trabajos de pintura en bancas y verificación de funcionamiento en las siete fuentes pertenecientes al parque, incluida la que se localiza sobre avenida Reforma.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Puebla refrenda su compromiso de brindar a los ciudadanos los servicios que mejoren su calidad de vida y generen entornos más seguros para sus familias.



LIGA CORTA: https://goo.gl/32Jl7X

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum