El Ayuntamiento de Puebla continúa acercando los servicios públicos a la población de las juntas auxiliares

lunes, 17 de octubre de 2016


Se realizó jornada de mantenimiento integral y limpieza en Francisco Totimehuacan

A fin de continuar acercando los servicios del Gobierno Municipal a la población de las juntas auxiliares, la Secretaría de Infraestructura realizó una jornada de mantenimiento integral en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan.
Entre las tareas efectuadas, destaca la supervisión y mantenimiento a luminarias; la aplicación de pintura al mobiliario urbano, a los juegos infantiles, así como a las guarniciones y muros. Además, se podó pasto y se realizó chapeo en zonas jardinadas.
Asimismo, personal del Departamento de Fuentes y Riego corroboró el buen funcionamiento de las diversas fuentes y su iluminación.
Por su parte, el Departamento de Protección Animal recorrió diversas calles para la aplicación de vacunas antirrábicas a perros y gatos. Durante esta labor, se informó a la población sobre la importancia de vacunar a sus mascotas a fin de prevenir enfermedades como la rabia.
En esta jornada, se entregó al edil subalterno Alejandro Serrano Silva, un equipo de herramienta para coadyuvar en las acciones de limpieza en el panteón de esta localidad.
Acciones como las llevadas a cabo en San Francisco Totimehuacan, son parte del trabajo coordinado que mantiene el Gobierno de la Ciudad con las 17 juntas auxiliares de la capital.

LIGA CORTA: https://goo.gl/OTkvrJ

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
El Normativo Noticias © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum